Roger & Me [Roger and Me] 1989

Roger-&-Me-Roger-and-Me-1989
Roger & Me [Roger and Me] 1989
HDrip[720p] / 702 Mb / Mp4 / + Subtitulos en Español / Documental / 1989

Título: Roger & Me (Roger and Me)

Año: 1989

Duración: 91 min.

País: Estados Unidos

Director: Michael Moore

Guion: Michael Moore

Fotografía: Chris Beaver, John Prusak, Kevin Rafferty, Bruce Schermer

Productora: Warner Bros. Pictures released

Género: Documental.Comedia

Sinopsis:

Aclamado documental que arremete contra el poder de las grandes corporaciones industriales, en las que el incorruptible Michael Moore trata de conseguir una entrevista con Roger B. Smith, presidente de General Motors, para poder preguntarle sobre las catastroficas consecuencias del cierre de una planta del coloso del automóvil.


Mejor Pelicula en el Festival de Toronto(Premio del Público)
Mejor Documental en el Círculo de Críticos de New York

Puntuación Media:

FilmAffinity: 7.0 - IMBd: 7.5 - Rotten Tomatoes: 8.8

Trailer:

¡Llegó el momento de compartir! Si te gusta esta publicación, o crees que será útil para tus amigos o contactos,compártela. atte. tu amigo BATMAN



No hay comentarios.:

Publicar un comentario